Dios es amor, por él estamos acá en este mundo, las cosas no se inventaron solas, él hizo cada una de ellas pensando en lo mejor que nos convenía, dejo un mundo perfecto, que nosotros poco a poco hemos ido arruinando, y luego buscamos en él la culpa de nuestros actos, cuando en realidad los culpables somos nosotros.
por qué muchos humanos cuando atraviesan por cuestiones grabes, buscan en Dios la culpa y hasta muchos se alejan de él, en estos casos busquen en ustedes que hicieron mal, cada uno de nosotros somos responsables de como llevamos nuestra vida, de los actos que cometemos, Dios sólo esta ahí para ayudarnos pero no para salvarnos siempre de nuestra mala conducta, tenemos que estar consientes que hay gente que vive en circunstancias peores y que necesitan más la ayuda que nosotros, ayudemos a Dios a no darle más mortificaciones tratando de enmendar nuestros errores.
No seamos injustos, y cada día menos desumanos, todos necesitamos de todos, y Dios siempre pidió la paz entre nosotros, querer al prójimo y ayudarlo, no hablar mal de él y buscarle problemas.
También sabemos que no podemos hablar sin tener la suficiencia conciencia para hacerlo, y menos de cosas sagradas, los que creen en Dios sabemos que Dios es respeto, y que todo lo malo que hacemos o decimos de alguna forma lo pagamos, busquemos pues las cosas en las que estamos mal y pidamosle a Dios que nos ayude hacer mejores cada día que nos ilumine con todo su amor, y que nos haga mejores prójimos, mejores hijos, mejores amigos, mejores padres, mejores seres humanos.
nunca es tarde para ver nuestros errores y estar en unión con Dios, al final de nuestra vida lo vamos a necesitar, quitemos toda ceguera, egoísmo y abramos nuestros brazos para recibir a Dios en todo momento de nuestra vida no nos olvidemos de él, cada día hay que estar más cerca de él. nada nos quita cada mañana agradecerle un nuevo amanecer, persinarnos antes de dormir agradeciendole el día y todo lo que nos dio en el.
reflexionen a cada momento como está tu vida y tu corazón y no se olviden de tener a Dios siempre presente en su vida, es bueno orar al menos 10 minutos, él siempre nos escucha, habla con Dios eso transmite mucha paz interior, recuerda que jamás estarás sólo mientras creas en él, y lo tengas dentro de ti. bendiciones para todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario